Ecología

Un material noble natural no tóxico y 100% reciclable, la madera no irradia electricidad estática o radiactividad, no podría ser más ecológico.

Paisajismo

Las casas de madera tienen un excelente encuadramiento paisajístico consiguiendo entrar en armonía con cualquier tipo de ubicación y ambiente.

Armonía

La madera transmite una sensación cálida de confort y baja los niveles de estrés, es un regulador natural de humedad y temperatura.

Durabilidad

La madera se utiliza en la construcción a cientos de años siendo utilizada hoy en la mayoría de las construcciones en varios países, es conocida por su durabilidad y resistencia a los elementos.

Nuestras Casas de Madera

Soluciones de construcción de madera para todos los gustos

Un encuentro entre naturaleza y confort, vivir en una casa de madera no tiene que ser una opción sino un gusto propio.

Sólo utilizamos madera de alta calidad, certificada y tratada a través de los más avanzados procesos para eliminar las dilataciones y retracciones, tratamiento en Autoclave para clase de uso 3 (NP EN 335-1) con una clase de penetración NP5 (EN 351-1). Nuestras casas de madera se pueden instalar en los más variados tipos de cimientos, losa de hormigón, estaca, malla de bloques entre otras.

T2 desde 16000€

Listo para habitar, acabados de calidad

Elija cualquier tienda de país

Licencias Incluidas

Nuestro equipo de proyecto se ocupa de todo el proceso de licencias sin costes adicionales.

Nuestras casas de madera se han desarrollado pensando en la comodidad y la durabilidad de una casa tradicional, nuestra huella ecológica es súper reducida y trabajamos todos los días para su disminución.

Nuestras casas de Madera

exterior casas de madeira imocasapronta-com 2

Tradicional o Moderna

Tenemos para ti modelos de casas de madera con arquitectura moderna y tradicional, con acabados a realzar la madera para quien le gusta el ambiente generado por la misma o acabados modernos, usted elige el ambiente que quiere crear.

Acabados en Armonía

Espacios diseñados por profesionales para llevar hasta sí la fusión entre casa y naturaleza.
Cocinas open space o tradicionales, usted elige lo que mejor se adapte a su día a día

Financiamento a 100%