imocasapronta Naples Moradia Modular t3 1

Conozca nuestra construcción paso a paso

Precio: 65800€

  • Construcción Tradicional
  • Servicio Casa Pronta
  • Acabados de Calidad
  • Licencias Incluidas

Área: 155m2

Habitaciones: 3

Baño's: 2

Garaje: No

Imágenes de la Casa

imocasapronta Naples Moradia Modular t3 1

Plantas de la Casa

imocasapronta Naples Moradia Modular t3 planta

Distribución Áreas

Area util: 155m2
Área Construcción: 155m2
Habitacion 1: 13,75m2
Habitacion 2: 12,6m2
Habitacion 3: 15,75m2
Baño 1: 5,95m2
Baño 2: 5,45m2
Frente: 17,25m
Longitud: 14,40m

La construcción 100% Casa Lista

Algunas de las plantas presentadas están disponibles para ambas construcciones, casas modulares y casas de madera, verifique en el precio la descripción de la construcción para saber la disponibilidad del modelo.
Todas nuestras casas tienen el proceso de licencias incluido así como la financiación de crédito hipotecario que es estudiado y acompañado por nuestro equipo para garantizar las mejores tasas del mercado.

Construcción Rápida

Construcción prefabricada en hormigón o en madera pre preparada en fábrica y montada en el local con fundaciones y preparación incluida.

Aislamiento Térmico

El más avanzado aislamiento térmico en todos los puntos de su casa para ahorrar energía.

Durabilidad

Nuestras construcciones cumplen todas las normas para cada país, han sido desarrolladas pensando en la durabilidad y cumplen todas las garantías legales.

Acabados

Acabados de alta calidad con una gran variedad de productos que puede elegir, todos incluidos en los precios fijados, consulte nuestra página de acabados para saber más.

Licencias Incluidas

Olvídate de las burocracias y deja todo en manos de profesionales, todo el proceso de licenciamiento es por nuestra cuenta, elige los acabados y los detalles a tu gusto y el resto es con nosotros.

Proyectos a medida

Ya tiene un proyecto aprobado o un esbozo de la casa de sus sueños? Nuestro equipo le enviará una cita sin compromiso.

¿Busca terreno?

Díganos dónde preferiría vivir y presentaremos varias propuestas de terrenos que recogemos de la cartera de más de 2000 agencias nacionales y 8000 agencias en toda Europa.

Crédito Hipotecario

Nuestro departamento de financiación de crédito a la construcción o crédito hipotecario puede tratar de todo por usted, un equipo especializado analizará, aconsejará y si usted prefiere puede también tratar todo el proceso de financiación de su nueva casa. Este servicio no tiene costos adicionales y es opcional.