Informaciones utiles

Preguntas y Respuestas
Estás aquí:

Cuestiones frecuentes

¿Cuál es el tipo de terreno que necesito tener?

Tenemos varios tipos de construcción lo que nos permite adaptar su proyecto a cualquier tipo de terreno, si su terreno es muy inclinado tendremos que planear trabajos de máquinas que pueden tener algún costo adicional, también podemos poner a disposición un técnico para orientar a un maquinista contratado por Si. El terreno puede ser Urbano o Rústico según la construcción que desea.Las casas de madera se pueden construir en todo tipo de terreno.

¿Cuánto tiempo tarda la construcción?

El tiempo de construcción dependerá del tipo de construcción que elija para su casa, en el menú principal de nuestra página web se muestran los distintos tipos, puede consultar los tiempos en cada una de las páginas. En el caso de construcción en el lugar el tiempo es siempre superior a las construcciones que sean pre-fabricadas.

¿Qué está incluido en vuestras casas?

Independientemente del tipo de construcción que elija todas nuestras casas se entregan con todos los equipos necesarios para habitar conforme a la legislación de cada país.

¿Qué tipo de aislamiento tienen las casas?

Todas las casas cuentan con aislamiento térmico y acústico por el exterior y aislamiento acústico en el interior, nuestro aislamiento respeta todas las normas de cada país y podrá adaptarse según la legislación y la necesidad de determinadas regiones.

¿Cómo es el calentamiento de la casa?

El calentamiento estándar de las aguas es hecho a través de panel solar o bomba de calor, a nivel de ambiente se incluye calefacción central o recuperador siendo éste a elección del cliente.

¿Es necesario algún tipo de forjado o preparación?

No, todos los trabajos necesarios para nuestras casas son realizados por nuestra empresa para garantizar toda la estabilidad y asegurar la calidad de la obra.

¿Cuáles son los tipos de Financiación?

Cualquiera que sea el tipo de construcción que opte con nuestra empresa, el financiamiento se realiza hasta el 80% del valor del inmueble, sin embargo, nuestro equipo responsable de la financiación podrá encontrar varias soluciones para su proyecto y para sus necesidades logrando en muchos de los casos financiación al 100%

¿Cómo se hace el pago?

Las formas de pago varían según el tipo de construcción que eligió, en el caso de la construcción modular en hormigón los pagos se realizan en el desarrollo de la construcción, se optó por construcción pre-fabricada existe un valor de entrada según la planta.

¿Ustedes visitan los terrenos de los clientes?

Dependiendo de la ubicación y del país donde será construida tendremos que ver la disponibilidad de nuestro equipo, en España visitamos todos los terrenos para desarrollar su proyecto, si la construcción es para otro país la visita será realizada por un técnico representante que esté en ese país .

¿Cuál es la garantía de vuestras casas?

Nuestra garantía es siempre la que la ley obliga en cada país, en el caso de España la garantía es de 10 años. También puede adquirir un seguro o una extensión de garantía para darle una mayor tranquilidad. Dentro de la garantía tenemos técnicos especializados para cualquier intervención 24h 365 días.
.

¿Venden terrenos?

Nuestra empresa no tiene terrenos propios para la venta pero tenemos un equipo con acceso a miles de terrenos en todo el mundo, nuestra red permite encontrar de forma rápida el terreno ideal para su proyecto a precios muy competitivos.

¿Puedo cambiar una planta vuestra?

Puede cambiar cualquiera de nuestras plantas para que sea ideal para su terreno y para ir al encuentro de su casa de ensueño, los cambios pueden aumentar o disminuir el costo del cambio.

¿No encuentra su respuesta?

Envíe un correo electrónico a nosotros con su pregunta y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible.